lunes, 22 de septiembre de 2008

BILINGUISMO


INGLES EN EL SENA
Durante los ultimos 7 meses el SENA ha venido enseñando ingles con el revolucionario programa de ENGLISH DISCOVERIES, este programa ha cambiado la forma de aprender ingles como segunda lengua, y gracias a el, hemos podido incrementar nuestra cobertura a mas de 2.500 aprendices a lo largo y ancho de nuestras provincias GUANENTINA Y COMUNERA; nuestro arduo trabajo ha traido esperanza a mucha gente de zonas distantes y muy dificiles de alcanzar. Todo esto ha sido resultado de un trabajo en equipo y el compromiso de parte de la administracion.
Pero no solo es este programa el que se ha venido usando en el SENA, tambien gracias a nuestras clases de conversacion y nuestro CINE CLUB, se han convertido muy populares en nuestra comunidad y han apoyado al proceso de aprendizaje de manera exitosa.
Para el siguiente año nuestras metas son aun mayores, pues queremos ser el complemento de los demas programas que el Centro ofrece para ayudar a su proceso de aprendizaje, continuar con la enseñanza en los colegios con necesidades e ir aun mas alla.