viernes, 28 de noviembre de 2008

SENARTE


SENARTE es una empresa de economía solidaria que buscar fortalecer procesos en el sector artesanal mediante la implantación e innovación de nuevas tecnologías la investigación, capacitación y el desarrollo de nuevos productos a través del talento humano de sus asociados la cual permite buscar nuevos canales de comercialización de nuestros productos artesanales.
MISIÓN
Contribuir al mejoramiento integral del sector artesanal proporcionar a sus asociados una ocupación laboral en las mejores condiciones físicas, a través de actividades que permitan que la unificación del sector artesanal para lograr una sostenibilidad en lo relacionado con el talento humano, el ambiente socio económico y cultural en el cual se interactúa.

VISIÓN
Será la entidad que en desarrollo de su misión, genere a través de sus procesos Ubicarnos como entidad artesanal, con un permanente crecimiento integral como persona y como empresa, proyectándonos a la comunidad a través del desarrollo, la calidad y la humanización que genere confianza y seguridad con la calidad de nuestros productos artesanales.
OBJETIVOS
• Propiciar la democracia de participación, el fortalecimiento de la solidaridad y la economía social de sus asociados, mediante la creación de nuevas oportunidades productivas, vinculando el trabajo personal de sus asociados y sus aportes para la prestación eficiente y eficaz del servicio.
• suscribir convenios con diferentes instituciones. celebrar convenios con organismos del estado o internacionales; ongs, entidades publicas o privadas para recibir transferencia de tecnología aplicable al mejoramiento de la calidad del producto
• realizar actividades y programas que propendan por el desarrollo integral y gremial de los asociados.

No hay comentarios: